cita AYER, HOY y MAÑANA: Camino y decisiones


felicidad-en-el-camino

En lo personal, creo que el estar conscientes de quién realmente somos, nuestras carencias y fortalezas, el esclarecer y fijar nuestra integridad; nos facilitará obtener un panorama más claro de qué camino forjar y seguir para conducir nuestra vida, planes, objetivos, ideales y demás.

“Ayuda a que otros se ocupen de ser felices, no de hacerlo feliz”; el equilibrio está en ayudar a otros y no de solucionar o resolver los pendientes de los demás.

Creo que ser feliz no es un derecho, más bien es una decisión. Estar en paz con tu pasado no significa cambiar algunos pasajes de tu vida; porque sencillamente es imposible. Cambiar la manera de percibirlo en el presente, sí es posible. La idea es que no te llegue a lastimar o sea un obstáculo al momento de tomar la decisión hoy.

El futuro nadie lo sabe con exactitud, lo actual es hoy y tu momento es ahora. Por ello, no dudes en saber vivirlo y sobre todo saber disfrutar cada momento; no sea que los años pasen y lo que pudo ser hoy se vuelva ayer y pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s